ACTIVIDADES CON VALORES

 SOCIAL LOVERS

 

 

¿Qué es Social Lovers?

Asociación sin ánimo de lucro dedicada  a organizar actividades/eventos/actos alrededor del mundo 2.0, con una visión muy positiva e integradora,rompiendo así  los estereotipos del perfil gamer fuera del mundo y conectado a una máquina; y realizando acciones 2.0 en función de las necesidades del lugar.

Actualidad de los videojuegos

Hasta hace poco, los videojuegos se asociaban a diversos estereotipos y se consideraban negativos para la salud mental y física de los jugadores. Sin embargo, estudios posteriores han demostrado que los videojuegos, al igual que otras actividades realizadas en exceso, podrían tener efectos negativos si se sobrepasa un tiempo razonable, pero si se respetan unos hábitos de juego (por ejemplo, tiempo adecuado, entorno, moderación de juegos en línea, etc.) la actividad puede considerarse satisfactoria y segura. El reciente éxito de la Nintendo Wii Fit y Nintendo DS (por ejemplo, Brain Training) ilustra la forma en la que los videojuegos han impactado de forma positiva en la salud de los niños y generado bienestar.

Gracias a esta evolución del sector del videojuego desde Social Lovers intentamos sacar lo mejor de cada juego con la finalidad de llegar al público de una forma sana e informar de les pros y contras que tiene jugar e inculcar el compañerismo y la comunicación en un target donde acostumbra a ser muy individual e introvertido.

Socios

Por ahora no tenemos previsto tener socios, ni pedir dinero porque no creemos  que esta causa sea para solicitar dinero; la forma que tenemos de financiarnos es por medio de acciones en eventos o aportaciones con la cesión de  consolas.

Acuerdos a la hora difusión

Una de las principales comunidades de colaboración es Nintenderos ( mayor comunidad de habla Hispana de Nintendo) y Sonyers ( comunidad de Sony) nos permiten que nuestros eventos tenga una gran repercusión.

 

Valores que queremos inculcar en nuestros eventos

  • Mejorar la cohesión e inclusión social de la ciudad
  • Promover el asociacionismo y el voluntariado.
  • Fomentar valores sociales y culturales y formas de participación nuevas.
  • Mejorar los canales de participación ciudadana.
  • Favorecer la cooperación entre el sector público, el sector no lucrativo y el sector privado.
  • Posibilitar el crecimiento cultural cuantitativo o cualitativo de la ciudad.
  • Fomentar valores de civismo y convivencia.
  • Contribuir a garantizar la calidad de la salud en la ciudad.
  • Promover, defender y garantizar los derechos de ciudadanía.
  • Fomentar el desarrollo del comercio de la ciudad.
  • Promover la acción comunitaria.
  • Promover, defender y garantizar la igualdad por razón de género, clase social, edad, origen nacional y / o étnico, religión, diversidad funcional, orientación sexual e identidad de género, entre otros

Acciones realizadas

Por el momento hemos realizado actos muy diversos acorde a las necesidades del mercado como por ejemplo el 1er Salón de Redes Sociales, “Quedadas Pokemon Go”, actos benéficos para recogida de alimentos, conferencias gratuitas del mundo de los emprendedores, torneos en universidades e institutos.

Colaboradores

Gracias a muchos de vosotros tenemos voluntarios para nuestros eventos pero siempre nos hacen falta más si estas interesado envía un correo info@sociallovers.org.

Youtubers & Academia

Contamos con la colaboración de  influencers imparten clases sobre la creación de contenido, tanto del mundo en general y Gamer.

¿Porque nuestro emblema es un corazón?

Nacimos en el Bages,  corazón de Catalunya  una marca que nació en los años 60, pero que siempre ha tenido fortaleza y mucha penetración popular, resistiendo el paso de los años.

¡ El color rojo está claro, nuestro símbolo es el corazón  no podía ser de otro color!

¿Dónde estamos?

Sede principal ubicada en Sant Fruitós (Catalunya). Delegación Martorell (Catalunya), Delegación Manresa (Catalunya),Delegación Súria (Catalunya)